TU ESTABLECIMIENTO COFRADE Y RELIGIOSO

De capa y cola es un nuevo establecimiento, dedicado a todo el mundo cofrade y religioso.








POR ORDEN

lunes, 17 de mayo de 2010

DE CAPA Y COLA... A LA VUELTA DE LA ESQUINA

De Capa y Cola es un establecimiento de carácter cofrade y religioso, localizado en Camas, a pocos kilómetros de la capital Hispalense.

En nuestro establecimiento podrás encontrar todo lo necesario para tu Hermandad, o para tu uso y disfrute personal si eres aficionado a este inagotable mundo de la Semana Santa. En De Capa y Cola tienen cabida todo tipo de encargos, desde pastillas de incienso, hasta trabajos de orfebrería, talla o bordado, pasando por confección de túnicas de nazareno, ajuar litúrgico….
En el campo de las artes relacionadas con el mundo cofrade y religioso, De Capa y Cola, ofrece toda clase de servicios, desde ejecución de nuevas obras, con diseños exclusivos si así lo desean nuestros clientes, hasta tareas de conservación y restauración.

Para la vida diaria de la Hermandad, De Capa y Cola tiene todo lo que necesitas: incienso para cultos, cera, guardabrisas lisos o personalizados, tapaceras (muy recomendado para la mejor conservación de bordados y dorados). Le ofrecemos todo tipo de elementos de “merchandaising” como puedan ser medallas, medallitas, rosarios, llamadores de ángeles personalizados, pisacorbatas, alfileres de señora, gemelos…..

Disponemos de servicio de fotografía, si desean realizar reportajes sobre sus imágenes titulares, o bien estampas de recuerdo para su venta.

En materia de confección, De Capa y Cola, se pone a su servicio para la ejecución de túnicas de nazarenos, dalmáticas, albas, ropas de servidores…. También ponemos todo tipo de colgaduras, banderas conmemorativas, doseles... todos ellos realizados en la forma que a nuestro cliente mejor le venga, siempre que quede satisfecho: serigrafía, bordado industrial, bordado de recorte, técnica pictórica……

En cuanto al colectivo de las cuadrillas de costaleros, nuestro establecimiento pondrá a su servicio todo tipo de elementos necesarios para el trabajo del “mundo de abajo”. Encontrarás costales de diversos modelos, siempre trabajados con los mejores materiales, para comodidad del costalero. Podrás adquirir fajas de tela, ortopédicas, calzado apropiado para tu Cofradía, morcillas, sudaderas, camisas, camisetas, pantalones, calcetines…. Si deseas equipar a toda tu cuadrilla te ofrecemos camisas, camisetas, sudaderas, pantalones con el escudo de tu Hermandad, bien sea bordado o serigrafiado.

Diariamente, en nuestro establecimiento podrás encontrar todo lo que desees, desde DVD de las colecciones más importantes del mercado, CD cofrades de todo tipo, libros, fotografía, incienso, pastillas de carbón, quemadores, costales, accesorios para las túnica de nazareno ( cinturones de esparto, capirotes, cíngulos,….)

En las siguientes páginas expondremos un avance de lo que podrás encontrar en tu establecimiento cofrade De Capa y Cola.

Próximamente les informaremos de cual será nuestra sede comercial.

Esperamos que sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario